viernes, abril 28, 2006

Confirmada la Teoría Queso-Membrillo.

¡Atiende qué gañanazo!


Lo primero, perdón por la ausencia de actividad estos días. Ando muy liado organizando cosillas y además quería subir un post largo (cuando lo tenga listo, claro). De momento, una bagatela para ir haciendo tiempo.

Pasando el rato en el imprescindible (con todas las letras y más) Monkeys For Helping, me he encontrado con tal que este señor blog dedicado en exclusiva a la Teoría Queso-Membrillo.

¿Qué es esa chorrada?, se estarán preguntando. Nada más sencillo. Se trata de una vieja teoría que desarrollé en mis años mozos (en tiempos de mucha hambre, pero no de la de comer, ya me entienden) según la cual cuando uno ve por la calle a una tía que está como un queso, suele ir acompañada de un auténtico membrillo. Fácil, sencillo y verídico. Tanto que por lo visto otros han llegado de forma independiente a la misma conclusión que aquí el menda.

Si hablan el idioma de Chespir, disfruten de los sarcásticos comentarios de Mr Douchebag1. Si no, simplemente déjense llevar y admiren la magnífica colección de fotos dedicadas a distintas combinaciones queso-membrillo. Si no todas, la mayoría merecen la pena.

Vía: como ya he dicho, gracías a Monkeys For Helping por existir (y a Bizácoras por descubrirmelo).

P.D.: Si se han quedado con ganas de membrillazos (¡ack!), no se pierdan Lee Hotti.com (¡Diossss!, necesito retinas nuevas)

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger pqueno said...

una teoría realmente cazurra en su planteamiento

yeah!

1:45 p. m.  
Blogger Nagore said...

jajajaja, a mi también me ha gustado tu teoria del queso membrillo y hoy por hoy;quizás debido a la primavera, parece ser que andan sueltos muchos chicos quesitos con sus respectivas membrillas, jeje.

Un beso, me pasaré mas a menudo

PD: me encantan las gafas de pasta ;)

11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya estás en favoritos!

y ya te pasaré el especial de navidad de SW... oh my

nya!

10:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas.