sábado, marzo 25, 2006

Replanteamiento vital y verdadero inicio del blog.

Buino, como llevo cosa de un mes (largo) sin pasar por aquí y en este tiempo no he escrito ni una sola de las reseñas que tenía pensadas (vago que es uno y ocupado que está con veinte mil cosas, todas extracurriculares, por supuesto), me he replanteado el concepto del blog y he decidido que de momento mejor paso de reseñas, que me llevan mucho rato y acabo por no ponerme a hacerlas nunca. Desde este momento y hasta nueva orden el blog pasa a ser un blog dedicado a las paridas que se me pasen por la cabeza en ese momento (que es lo que sería si me dedicara a las reseñas, pero de otra manera). Como no me gusta la sensación de estar hablando al aire, voy a ver si le doy a esto un poco de promoción y consigo atraer visitas, que es lo suyo. Y si alguien llega aquí por un casual (soñar es gratis, de momento), le animo a que comente lo que le apetezca (buino, dentro de unos límites, claro).

Un saludo y bienvenidos a Gafrikipasta!!

Etiquetas:


Estadísticas.